El municipio refuerza la limpieza de los sistemas de drenaje pluvial de la ciudad

El municipio refuerza la limpieza de los sistemas de drenaje pluvial de la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda se encuentra trabajando en la limpieza de desagües y bocas de tormenta que permiten el desagote de aguas en diferentes sectores de la ciudad, tareas que se intensifican, teniendo en cuenta el pronóstico de lluvias para los próximos días.

Los trabajos se realizaron en los últimos días con la limpieza de los diversos desagües de la ciudad ubicados en calles: Domingo Juárez, Arribeño; en las intersecciones de Pedro León Gallo y Av. Del Libertador y Alberdi, Perito Moreno y Avenida 25 de Mayo; además extrajeron escombros que manos desaprensivas arrojaron en la bomba de extracción de agua del barrio Textil.

Los residuos que fueron retirados, son los que obstruyen el paso del agua y diferentes líquidos por cuanto es de vital importancia que estos sistemas de drenaje se mantengan limpios, para que cuando se produzcan las lluvias se favorezca el escurrimiento y no queden anegadas las arterias de la ciudad.

Por esto, desde dicha área se solicita de la colaboración de los vecinos para mantener el orden y la limpieza e insta a respetar el horario de recolección de residuos y hacer un uso correcto de los contenedores que se encuentran en diferentes sectores de la ciudad.

Compartir