El polémico tuit de Amalia Granata tras el atentado contra CFK: “Todo armado”

El polémico tuit de Amalia Granata tras el atentado contra CFK: “Todo armado”

«Ya no saben qué hacer para victimizarla y para que suba en las encuestas», señaló la diputada provincial santafesina.

   

La diputada provincial santafesina Amalia Granata publicó un repudiable tweet banalizando el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Kirchner ocurrido este jueves en la puerta de su departamento de Recoleta, mientras saludaba a un grupo de militantes.

«Todo armado, qué pantomima!!! Ya no saben que hacer para victimizarla! Y para q suba en las encuestas! Demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes», escribió la diputada provida

El mensaje de Granata generó una ola de repudios en las redes sociales. Algunos usuarios, incluso, pidieron la inmediata renuncia de la diputada macrista. El diputado provincial justicialista Leandro Busatto pidió la remoción de Granata, publica C5N.

«Ratifico: mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta», tuiteó

A diferencia de Granata, varios referentes de Juntos por el Cambio, como Cristian Ritondo, Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri condenaron el hecho y se solidarizaron con la vicepresidenta a través de Twitter.

Compartir