El Presidente dio la derecha al pedido de juicio político a Rosatti: «Vimos cosas muy obscenas»

El Presidente dio la derecha al pedido de juicio político a Rosatti: «Vimos cosas muy obscenas»

Alberto Fernández defendió el pedido para que se investigue al titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, que difundió durante este domingo en sus redes sociales.

   

Alberto Fernández defendió el pedido para que se investigue al titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, que difundió durante este domingo en sus redes sociales. «Lo que hizo la Corte con el tema de la coparticipación fue un avance sobre otros poderes», argumentó el Presidente, quien además señaló: «Vimos cosas muy obscenas», sobre los supuestos chats entre el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, y Silvio Robles, vocero de Rosatti.

En una entrevista desde Brasil donde participó de la asunción de Lula da Silva, el Presidente adelantó también que este lunes hablará con el líder del Partido de los Trabajadores.  Aseguró que el flamante mandatario brasileño «tiene una mirada realista de lo que pasa» y que «con Lula la integración será más fácil».

El presidente de la Argentina le deseó este domingo «lo mejor» a su flamante colega de Brasil, Luiz Inácio «Lula» Da SIlva, y aseguró que el futuro de ambos países «será de profunda hermandad».

«¡Felicitaciones presidente Lula! Latinoamérica se unió y luchó. El sueño se hizo realidad», dijo Fernández en su cuenta de Twitter.

Y añadió: «Te deseo lo mejor para esta gestión, el futuro será de profunda hermandad. Con una mirada más justa, libre y equitativa, alcanzaremos el verdadero desarrollo de nuestros pueblos».

Fernández acompañó su posteo con una foto con Lula, en la que se ve al presidente argentino haciendo con dos dedos de su mano derecha la «L» inicial de su homólogo, mientras el presidente brasileño eleva el pulgar de su mano izquierda, típica señal de «todo bien».

Fuente: Télam.

Compartir