El Presidente recibe a Blinken para afianzar la relación bilateral

El Presidente recibe a Blinken para afianzar la relación bilateral

Estaba previsto que se realice por la mañana e iba a participar también la canciller Diana Mondino, quien luego dará una conferencia con el secretario de Estado de EE.UU.

El presidente Javier Milei se reunirá con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony John Blinken, en la Casa Rosada, para profundizar los vínculos bilaterales, informaron a Télam fuentes oficiales.

La reunión, a agenda abierta, está prevista para las 11, y participará también la canciller Diana Mondino, quien a las 11,45 dará una conferencia de prensa junto a Blinken.

Además, de acuerdo a lo informado a esta agencia, el ministro de Justicia, Mariana Cúneo Libarona, a las 10,30 mantendrá un encuentro con jueces de tribunales orales federales en Jujuy; a las 12 con el defensor oficial de Jujuy para analizar la aplicación del sistema acusatorio en la provincia; y luego, a las 13, brindará una conferencia de prensa en el salón blanco del Ministerio de Gobierno y Justicia de esa provincia.

Más tarde, a las 18, se reunirá con el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Normando Álvarez García.

Por su parte, la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Florencia Misrahi, a las 14 mantendrá un encuentro virtual con el secretario ejecutivo del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), Marcio Verdi, y el equipo de directores generales de dicha entidad, con el objetivo de realizar una presentación institucional.

Compartir