El Tren Sanitario Ramón Carrillo llega a la ciudad de Herrera

El Tren Sanitario Ramón Carrillo llega a la ciudad de Herrera

Luego de una semana movida por La Banda, hoy realizará trámites de Renaper. Luego irá hacia Colonia Dora, Pinto y Selva.

   

Luego de varias jornadas de atención sanitaria en Chaupi Pozo y la ciudad de La Banda, el Tren Social y Sanitario Dr. Ramón Carrillo arribará y atenderá hoy en la ciudad de Herrera, cabecera del departamento Avellaneda.

Debido al feriado nacional, la atención que se dará hoy se limita a gestiones del Renaper, como DNI y Pasaporte. La atención sanitaria comenzará mañana con normalidad.

El éxito de las jornadas de atención se debió a la  notable aceptación por parte de los vecinos, que tan solo en los primeros días acapararon los servicios ofrecidos.
También por la buena predisposición del personal de APS en atender con celeridad a cientos de personas que fueron beneficiadas.

Servicios

El dispositivo móvil cuenta con los servicios de oftalmología, odontología, clínica médica, pediatría, ginecología, fonoaudiología, salud mental, enfermería, farmacia y diagnóstico por imágenes (mamografía).

Además, se realizan talleres de promoción primaria de la salud sobre alimentación saludable, salud bucal y cepillado, entre otros. 
También se aplican vacunas del calendario nacional, antigripal y contra el Covid-19.

Compartir