En la 8º Sesión Ordinaria, el HCD aprobó distintos proyectos de interés vecinal

En la 8º Sesión Ordinaria, el HCD aprobó distintos proyectos de interés vecinal

El recinto contó con la presencia de siete ediles quienes trabajaron en un ambiente de normalidad y serenidad para resolver la aprobación de ocho proyectos en menos de una hora.

   

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad Capital aprobó diversas propuestas ciudadanas en su sesión ordinaria de hoy. El recinto contó con la presencia de siete ediles quienes trabajaron en un ambiente de normalidad y serenidad para resolver la aprobación de ocho proyectos en menos de una hora.

Entre los proyectos aprobados destacan aquellos de interés vecinal, que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. También se aprobaron propuestas para el reconocimiento de artistas y deportistas destacados en la comunidad, reconociendo su aporte a la cultura y al deporte local.

Además, se otorgó el reconocimiento de Interés a distintos eventos que tendrán lugar en la ciudad, destacando la importancia de estos eventos para la promoción turística y cultural de la región.

Los ediles presentes destacaron la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad y escuchar sus necesidades para poder desarrollar proyectos que beneficien a todos los ciudadanos. Asimismo, agradecieron a todos aquellos que presentaron sus propuestas y se comprometieron a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía.

Compartir