Encuentro de empleados legislativos del NOA en las Termas

Encuentro de empleados legislativos del NOA en las Termas

Esta noche, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder participó de la cena de camaradería que se realizó en el marco del Encuentro Regional Recreativo de Empleados Legislativos del NOA que se realiza en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Estuvieron presentes el secretario general de la Asociación Sindical de Empleados Legislativos (ASEL) Santiago del Estero, Ricardo «Chato» Corvalán; el director de Relaciones Institucionales de la Cámara de Diputados, Dr. Luis Herrera; secretarios generales de gremios legislativos de la región, Guillermo Botallano (Jujuy), Hugo Garciopo (Tucumán), Raúl Perez (La Rioja), Inés Espeche (Catamarca) y Ramón Gilguera (Formosa); secretarios adjuntos, integrantes de las distintas delegaciones legislativas e invitados especiales.

En la ocasión, Silva Neder transmitió los saludos del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, resaltando «la importancia de que Santiago del Estero sea siempre tierra de encuentro y que, en este caso, los empleados legislativos hayan elegido nuestra provincia para este encuentro de confraternidad que afianza los lazos de amistad y compañerismo como ocurre en todo el Norte Grande y esto es una muestra de ello».

Por su parte, el secretario de ASEL Santiago del Estero, agradeció «al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, porque sin su apoyo no se podría haber concretado este encuentro».

Agregó: «Los empleados legislativos también le queremos agradecer al amigo y compañero de tantas luchas, al vicegobernador y presidente de la Legislatura, Dr. Carlos Silva Neder, siempre predispuesto a acompañar las iniciativas del empleado legislativo».

En la oportunidad, el director de Relaciones Institucionales de la Cámara de Diputados de Santiago del Estero, Dr. Luis Fernando Herrera hizo entrega de la declaración de interés emitida por el cuerpo legislativo.

Compartir