Exitoso inicio del Ciclo de Charlas – Debate “40 años ininterrumpidos de la Democracia”

Exitoso inicio del Ciclo de Charlas – Debate “40 años ininterrumpidos de la Democracia”

El subsecretario de Justicia de la Provincia, Dr. Ramiro Santillán Zavalía, fue el primer invitado.

   

Exitoso inicio del Ciclo de Charlas – Debate “40 años ininterrumpidos de la Democracia”, evento organizado por el HCD y declarado de Interés Municipal, Social, Cultural y Político por los concejales de Frías (Resolución N°1.562).

En la tarde noche de este viernes, el subsecretario de Justicia de la Provincia de Santiago del Estero, Dr. Ramiro Santillán Zavalía, fue el primer invitado a este ciclo que se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Normal Superior «República del Ecuador» de dicha ciudad.

«40 Años de Democracia Argentina: de la utopía, a los jóvenes protagonistas en la transformación histórica» fue el título con el cual el funcionario provincial expuso en esta cita.

Con la presencia de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Lic. Mirta Lorena Rojas, concejales, legisladora provincial Dra. Soledad Ramírez, intendentes mandatos cumplidos de Frías, funcionarios judiciales, defensor del pueblo, dirigentes, referentes y militantes políticos locales, docentes, profesionales, alumnos y público en general, la apertura de este ciclo tuvo en la persona del Dr. Santillán Zavalía un basto exponente de la política y la función pública provincial ante un importante auditorio formado en las galería del centenario centro educativo de la ciudad de la amistad.

Ramiro Santillán Zavalía es especialista en Derecho Procesal por la Universidad del Litoral de Santa Fe, subsecretario de Justicia de la Provincia desde 2007 y además, entre otros roles, es docente universitario en áreas de formación de diferentes instituciones y ONG.

En los próximos días se dará a conocer la continuidad de la agenda de este Ciclo de Charlas Debate en la ciudad de Frías.

Compartir