Falleció Ángel Manuel Prieto reconocido productor artístico

Falleció Ángel Manuel Prieto reconocido productor artístico

Prieto murió a sus 55 años, luego de perder la batalla con una enfermedad terminal.

   

Una desgarradora noticia empañó la tarde de este miércoles, y es que falleció el productor artístico Ángel Manuel Prieto. Su lamentable deceso se produjo a sus 55 años, tras una larga batalla con una dura enfermedad.
   
El productor artístico supo traer a nuestra provincia innumerables espectáculos, falleció a los 55 años tras una larga lucha contra una dura enfermedad la cual fue tratada oportunamente. Sin embargo, en los últimos días ya no respondía al tratamiento.

El productor, que supo traer en su momento a figuras como Lali Espósito, Valeria Lynch, entre otros, estaba casado y tuvo tres hijos, quienes junto a su esposa deben sufrir su enorme perdida.

Era un ser humano muy generoso con sus amigos, buen conversador, gustaba reír y compartir su vida con los que amo en su niñez de estudiante y mantenía estrecho contacto con sus ex com pañeros y amigos hasta el día de hoy más allá de los 40 años de amistad con ellos

Ángel Manuel, era sobrino de Eugenia Moran, directora del Teatro 25 de mayo y además propietario de diferentes locales comerciales de la Ciudad.

Sus restos serán velados a partir de mañana a las 8 hs. para luego ser trasladado al Parque de la Paz.

Compartir