Finalizó con éxito el 5° Torneo de Fútbol 6 para empleados municipales 

Finalizó con éxito el 5° Torneo de Fútbol 6 para empleados municipales 

El viernes a la noche, culminó el 5° Torneo de Fútbol 6 para empleados de la Municipalidad de La Banda, organizado por el área de Desarrollo Social del Centro Integral Comunitario (CIC) del barrio San Carlos.

Los flamantes ganadores de esta competencia fueron los integrantes del equipo «Torbellino FC» perteneciente al Gimnasio Municipal, turno noche; el segundo lugar fue para el «Gimnasio Municipal” (turno mañana)»; el tercer lugar para «DPJ» y el cuarto lugar para «Los Patos» del CIC San Carlos. 

Luego de disputarse las semifinales y la gran final, la secretaria de Gobierno, Victoria Torres, el secretario de Economía, Javier Alexandro, y el director de Deportes, Mario Cáceres, entregaron los premios y una distinción especial al goleador del torneo, Emmanuel Landin del equipo Torbellino FC. 

Cabe destacar, que en esta competencia participaron 18 equipos y fue organizada con el objetivo de generar un espacio donde empleados, directores y autoridades puedan confraternizar fuera del ámbito y horario laborar y fortalecer sus vínculos.

Compartir