Foro Nacional de Turismo en Termas de Rio Hondo

Foro Nacional de Turismo en Termas de Rio Hondo

Las autoridades y equipos técnicos de la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero, el Consejo Federal de Turismo, la Secretaria de Turismo Cultura y Deportes de Las Termas de Río Hondo, el Centro Cultural Gral. San Martin, el Centro de Convenciones FÓRUM y demás organizadores del evento siguen trabajando ultimando detalles para el Foro Nacional de Turismo, que tendrá lugar en Termas de Río Hondo del 15 al 17 de junio.

Las reuniones de trabajo están lideradas por el Subsecretario de Turismo prof. Nelson Bravo, El Director del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina y su equipo, la Secretaria de Turismo Cultura y Deportes de Las Termas Vilma Díaz y la Directora de Turismo Termal Patricia Jaime.

Luego de las reuniones estratégicas las autoridades recorrieron las instalaciones del Centro Cultural Gral San Martín, para terminar de definir los espacios para cada área.

*Invitaciones*

Si trabajas o estudias en turismo no puedes dejar de participar del 15 al 17 de junio del Foro Nacional de Turismo.

Se recuerda que la inscripción es libre y gratuita y lo puedes hacer en el siguiente link: https://foronacionaldeturismo.gob.ar/

Compartir