Fuentes entregó tricicletas a asociaciones para el reciclado urbano

Fuentes entregó tricicletas a asociaciones para el reciclado urbano

Estos elementos servirán para transportar los elementos reciclados por parte de los integrantes de dichas entidades, que vienen fortaleciendo tales acciones hace un tiempo y poder contribuir así con la salubridad pública.

   

La intendente de La Capital realizó la entrega de tricicletas eléctricas a varias asociaciones, organizaciones y entidades que trabajan actualmente en el cuidado del medioambiente, con el reciclado y el mantenimiento se la higiene.

Estos elementos servirán para transportar los elementos reciclados por parte de los integrantes de dichas entidades, que vienen fortaleciendo tales acciones hace un tiempo y poder contribuir así con la salubridad pública.https://6fdaa2c434b0eabdaf1a3aad7e81259b.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

La capacidad de carga de las jaulas acondicionadas a estas tricicletas es de 250 kilos, lo que permiten a sus conductores poder aliviando su trabajo diario y agilizar los tiempos de traslado de un lugar a otro.

Al respecto, Fuentes dijo: “Hace tiempo que venimos trabajando en conjunto con asociaciones y organizaciones para el cuidado del medioambiente. Ahora buscamos brindarles las herramienta si el equipamiento necesario para fortalecer su accionar diario. El objetivo es seguir trabajando juntos para dejar un mundo mejor del que encontramos. Para ello también es clave la colaboración de los vecinos para mantener y cuidar la higiene».

Compartir