Guillermo Moreno: El nuevo fenómeno de la política que crece en la tendencia

Guillermo Moreno: El nuevo fenómeno de la política que crece en la tendencia

El ex secretario de Comercio Interior es furor en las redes sociales y hoy es uno de los dirigentes políticos con mejor imagen positiva del país.

El mundo y precisamente Argentina tiene un panorama más que confuso, nuevos paradigmas se impusieron e irrumpieron en un ámbito que todo esta a punto de ebullición. En nuestro país, un anarco capitalista y como en ningún lugar del mundo es el Presidente, en la cual brinda un discurso contra toda la estructura política-económica mundial en la cumbre de Davos. Ese mismo Javier Milei, es quien le aumentó los impuestos a las clases menos pudientes y le genera beneficios impositivos a las grandes empresas, destroza la industria y la matriz productiva del país, generando así con el pasar del tiempo un aumento del desempleo y la pobreza. Los argentinos hoy tenemos una dirigencia política en la cual ya nadie confía y es una crisis que difícilmente resuelva mañana los problemas de los argentinos, pero sin embargo, existe alguién que empezó a crecer en la población y cada día su nombre suena en todas partes, en las redes sociales es cotidianamente tendencia, en las calles ya se ven carteles y pintadas con su nombre. Ese es nada más y nada menos que Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio de la Nación y ex candidato presidencial. 

El dirigente peronista capta con su mensaje a muchos sectores de la población y precisamente jóvenes, poco a poco su palabra se fue escuchando en ámbitos radiales, televisivos y sus recortes son masificados en Twitter (X), Instagram y Facebook. Moreno dice lo que piensa y explica la realidad social, económica y política con una solvencia comunicacional como hace mucho tiempo no se veía. 

Si bien Moreno fue pre-candidato presidencial por su partido Principio y Valores no llegó a pasar las PASO, pero desde que asumió el Gobierno de Javier Milei, es el único dirigente que sale a comparar módelos y dar a entender que es el peronismo el principal bastión para que Argentina vuelva a ser un país pujante, en las cuales con las ideas de Juan Domingo Perón y su doctrina, hizo que historicamente tenga una concepción con pruebas que son demostrables y ahora reívindicadas por Moreno para unir a todo el justicialismo para volver a tomar las riendas de las decisiones para el bienestar de todos los argentinos y argentinas. 

Con una incipiente campaña de afiliación en todos los puntos del país, Principios y Valores suma cada más militantes y poco a poco arma un peronismo real y ya Guillermo Moreno se encuentra en boca de todos los dirigentes políticos del país, donde ya algunos se animan a decir que es quien tiene que ser el jefe del Partido Justicialista (PJ). 

El PJ hoy esta desarmado y su presidente es Alberto Fernández, uno de los peores mandatarios de la historia de la Argentina, que dejo diezmado a todo el arco partidario y que pronto se realizarán elecciones para ver quien puede tomar las riendas de un justicialismo reprimido. Guillermo Moreno posiciona al ex presidente de la Nación como un social-democrata y que su Gobierno junto al de Mauricio Macri han destruido las conquistas ganadas de Gobiernos realmente peronistas y hasta se anima a decir que gran parte de esa responsabilidad es de Cristina Fernández de Kirchner

Serán tiempos de armado y seguimientos de lo que deparará el país en este contexto tan frágil, donde Argentina puede tener una grave crisis económica que dejará a otras millones de personas que se sumarán a la mitad de la población que hoy es pobre. Los jóvenes y adultos día a día se dan cuenta que el fenómeno de Moreno viene a instalar en las grandes mayorías una comunidad organizada y que el resurgimiento del peronismo mediante una doctrina es la única salvación. 

Fuente: Austral News

Compartir