Horarios de vacunatorios y centros de testeos durante el fin de semana

Horarios de vacunatorios y centros de testeos durante el fin de semana

Para mañana y sábado 31 de este mes y 1 de enero

   

El Ministerio de Salud de la Provincia anunció los horarios de atención de los vacunatorios permanentes y centros de testeos mañana, el sábado 31 de este mes y domingo 1 de enero.

En los siguientes lugares:

-Vacunatorio Central de Pedro León Gallo casi Av. Belgrano de Ciudad Capital: viernes y sábado de 8 a 12. Mientras que el domingo estará cerrado.

-Vacunatorios de las UPA: Sábado de 9 a 13.

-Centro de testeos del Polideportivo Luz y Fuerza en la Ciudad de La Banda: viernes a domingo se brindan turnos a partir de las 14.

-Centro de Salud Mama Antula: viernes se brindan turnos a las 9 para hisopados.
Asimismo, desde la cartera sanitaria reiteran que durante estas fiestas, es importante que se cuide cada persona y se cuiden entre todos, entre familias, amigos y comunidad en general. Con el esquema de vacunación y dosis de refuerzo contra Covid-19 completo. Las dosis se encuentran disponibles en el centro de salud más cercano al domicilio.

Como también, ante la presencia de síntomas compatibles con coronavirus, se debe hacer el testeo, no asistir a reuniones y avisar a sus contactos estrechos. Por ello, desde cada gobierno instan a cada persona a completar los esquemas, a sumarse a la campaña de vacunación que sigue activa. 

Compartir