Inician la construcción del playón de la terminal en Beltrán

Inician la construcción del playón de la terminal en Beltrán

Se trata de una obra de gran importancia para toda la comunidad.

La construcción de una moderna terminal de ómnibus, bajo la gestión del intendente Miguel Álvarez, avanza a buen ritmo demostrando un compromiso firme con el progreso y el bienestar de la comunidad.

La necesidad de contar con una terminal de ómnibus acorde a las necesidades actuales de la ciudad de Beltrán es una demanda que ha sido escuchada por las autoridades locales. Actualmente, la manera en la que los ciudadanos deben acceder al transporte de larga distancia, no cumple con los estándares de calidad y comodidad que los usuarios merecen, por lo que se decidió llevar a cabo esta importante obra que se convertirá en un símbolo de modernidad y eficiencia para la ciudad.

Además, contará con una amplia variedad de servicios y comodidades, pensados para hacer más placentero y seguro el viaje de los pasajeros. Y con una infraestructura de primer nivel. Se han previsto espacios amplios y cómodos para la espera de los pasajeros.

Playón

Recientemente comenzaron con el hormigonado del playón de la terminal.

Las máquinas ya están trabajando en el terreno para prepararlo para el hormigonado. Este es un paso importante para la finalización de la obra, que mejorará la infraestructura de la terminal y la seguridad de los usuarios.

Compartir