Iniciaron los festejos del Día de la Niñez en toda la ciudad

Iniciaron los festejos del Día de la Niñez en toda la ciudad

Las actividades continuarán hoy y mañana en diversos barrios.

   

En el marco del Día de la Niñez, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo inició los festejos en la localidad de La Cañada de la Costa, en las instalaciones de la escuela primaria.
Durante el evento se contó con la participación de animadores, entrega de regalos, sorteos y peloteros. 
Los pequeños pudieron disfrutar de una mañana de diversión para celebrar de forma anticipada su día. Tanto niños como docentes y padres agradecieron a la Municipalidad la realización del evento.

Actividades hoy y mañana
Sábado de 9 a 12.30: en las canchitas de los barrios Adela y San Martín, en Villa Balnearia, en la escuela N° 607 Cabo Segundo Ramón Edmundo Ordóñez, en la cancha de 25 de Mayo y en la plaza de Los Leones, en el barrio Soberanía Nacional.

De 15 a 18.30 serán en la escuela municipal de Artes Plásticas para niños de los barrios Norte, Galeano, Melián y un sector del barrio Herrera El Alto.

También en las canchas de Herrera El Alto y Villa Nueva, en San Pablo, en barrios España y Agua Santa.

Domingo, de 9 a 12.30: En Urquiza y Francisco de Uriarte, el club Belgrano para los chicos de Toro Yacu, La Pileta y Progreso.

De 15 a 19 se realizará una gran fiesta en el parque Pulgarcito con un megashow infantil con Brenda show, Frozen y Roblox y sorteos.

El martes 23 se realizará el festejo, en horas de la mañana, en la escuela de Mansupa. 

Compartir