Intensa actividad de Santiago del Estero en el primer día de Fitur

Intensa actividad de Santiago del Estero en el primer día de Fitur

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia estuvo presente en la primera jornada del evento que se desarrolla en Madrid y finaliza el 22.

   

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia, como parte de la delegación que representa a Argentina, estuvo presente ayer en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo.

La misma se llevó a cabo en la sede de convenciones Ifema de Madrid, España.
Desde la Subsecretaría destacaron que “el Prof. Nelson Bravo tuvo una intensa actividad en este primer día de Fitur”.

En su contacto con los medios de comunicación especializados en turismo, el funcionario provincial se refirió al trabajo en conjunto de la región norte, en promocionar juntos los atractivos de cada provincia y avanzar hacia la consolidación del turismo.

“Nos promocionamos como región”, dijo Bravo, al tiempo que también, “cada provincia va consolidando su propia oferta turística, muy afianzada gracias a la gestión de nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora y sus pares del Norte”.

Dijo que están todas las expectativas puestas en tan importante encuentro. Santiago del Estero se apresta a contarle al mundo cuáles son sus bondades turísticas, con ofertas de gran valía, como Las Termas de Río Hondo, el Spa Termal más importante del país, y la consolidación de la provincia toda como un destino ineludible. Al mismo tiempo, promocionar los nuevos espacios turísticos y los eventos internacionales que se llevarán a cabo este año.

La Fitur comenzó ayer y finalizará el próximo domingo.

Santiago del Estero fue, durante 2022, sede de más de 60 eventos destacados, según informó la Subsecretaría de Turismo.

Todos estos encuentros, sumadas a las riquezas provinciales, van a ser contadas en Madrid para el mundo entero.

Compartir