Intensa busqueda de joven desaparecido en Beltrán

Intensa busqueda de joven desaparecido en Beltrán

Salió de su casa el 31 de diciembre a las 7:30 con destino a la ciudad de Fernández, pero nunca llegó a su destino.

   

La vestimenta que utilizaba la última noche que fue visto.

Un joven de 25 años salió de su casa el 31 de diciembre a las 7:30 desde la ciudad de Beltrán con destino a Fernández, pero nunca llegó a su destino.

Personal policial lleva a cabo una exhaustiva investigación para dar con el paradero del joven identificado como Héctor Rene Torrez Paz, es por eso que un hombre de 29 años manifestó en la dependencia policial haberlo visto el día 30 de diciembre  a las 21 horas, jugando un partido de fútbol en un predio denominado “El Var”.

Luego de esto, consumieron bebidas alcohólicas en un local denominado “Bar la Esquina”, situado en el barrio Centro de la ciudad de Beltrán hasta las 4 de la mañana y luego siguieron unos minutos más en la “Plaza de las Madres” junto a otros amigos.

La Policía también entrevistó a otro joven de 24 años, el cual adujo haberlo visto el primero de enero, a las 7:10 conduciendo por la ruta 34, ingresando con su camioneta hacía el acceso norte del hotel “Parador Beltrán”, en compañía de un hombre sentado en el asiento del acompañante, no pudiendo divisar al mismo debido al polarizado del vehículo ni tampoco precisó si este ingresó al estacionamiento del Parador o al camino vecinal que se dirige al Paraje Las Delicias. Continúan con las averiguaciones del caso.

Se pide a la comunidad que ante cualquier tipo de información de utilidad se ruega poner en conocimiento ante la dependencia policial más cercana o al número 3855031133.  

Compartir