Invitan a inscribirse para una jornada de capacitación sobre el sistema SICOBCE

Invitan a inscribirse para una jornada de capacitación sobre el sistema SICOBCE

📢 El Consejo General de Educación, a través de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de los Niveles Inicial, Primario y Modalidades Educativas, Secundario y Superior, invita a los docentes en general y a los alumnos que cursan el último año de los profesorados de toda la provincia a participar de una jornada de capacitación gratuita sobre “Interactividad con el sistema Sicobce desde una perspectiva práctica para una eficaz inscripción online”.

🗓 La misma se realizará el día viernes 3 de junio y será dictada en dos turnos: por la mañana desde las 8.30 a 11 hs. y luego a las 14 a 16.30 hs., en el Fórum Santiago del Estero – Centro de Convenciones

🎙Del anuncio participó la presidente del Consejo General de Educación de la provincia, Dra. Maria Elena Herrera, junto a la vocal de la Junta del Nivel Secundario, Prof. Analía Azan; la vocal de la Junta del Nivel Inicial, Prof. Marcela Cáceres, el vocal de Junta del Nivel Superior, Dr. Gustavo Ledesma; la coordinadora general de Gestión del CGE, Dra. Gabriel Morales, y la directora general, Dra. Belén Bruhn Gauna.

Cabe destacar que el ingreso y la acreditación en el día del evento serán por Av. Roca (s).

✅ La capacitación es gratuita y con puntaje para los docentes.

✍🏼 El cupo es limitado y la inscripción se puede realizar mediante google drive en los siguientes enlaces:

👉🏻 Turno Mañana: https://forms.gle/1V6jzMAAY8zecmPb6

👉🏻 Turno Tarde: https://forms.gle/CEmi1kLA6VTMEEM69

Compartir