Jornada sobre “Estrategias de comunicación eficaz en la prevención de las adicciones”

Jornada sobre “Estrategias de comunicación eficaz en la prevención de las adicciones”

En el Colegio Nacional Absalón Rojas se a realizado una jornada sobre “Estrategias de comunicación eficaz en la prevención de las adicciones”, organizado por la Digaia – Abordaje de Adicciones.

Contó con la presencia de más de 400 docentes de los niveles inicial, primario, secundario, superior y modalidades educativas.

Participaron la titular de la Digaia, Claudia Tarchini; la directora del Nivel Inicial, Laura Riera, y la coordinadora de los programas de prevención en el ámbito educativo de la Digaia, Romina Ayunta.

En primer lugar, Tarchini comentó: “Estamos en el encuentro presencial con los docentes de nivel inicial de las escuelas públicas, también jardines de infantes de gestión privada, el Servicio Provincial de Enseñanza Privada (SPEP) en general como el Servicio de Acompañamiento Educativo. Además, estamos trabajando con los docentes de nivel medio, secundario, superior y modalidades educativas en vista a la jornada provincial del próximo 26 de agosto. Esta decisión del Ministerio de Educación y del Consejo de Educación de incorporar las cuatro jornadas en el calendario educativo nos llena de orgullo, creo que es la única provincia que lo viene trabajando en esta magnitud”.

#Educación#SantiagoDelEstero

Compartir