Juraron los ediles bandeños, la defensora del Pueblo y el viceintendente electos

Juraron los ediles bandeños, la defensora del Pueblo y el viceintendente electos

Los nuevos funcionarios son la resultante de la última elección.

   

En sesión especial del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda, realizada ayer por la mañana en el cine Renzi, se llevó a cabo la asunción del nuevo cuerpo deliberativo integrado por Carlos Ruiz, Stella Maris Mirolo, Iber Asselborn, Yésica Natalia Gallardo, José Daniel Russo, Leslye Anahí Campos, Rubén Darío Vizgarra, Álvaro “Chueco” Blanco, Bianca Vinocur, Patricio Augusto, Alejandra Monjes Rosales y Miguel Montenegro. De la misma forma tomó su lugar la defensora del Pueblo electa, Claudia Acuña, y el viceintendente electo, Gabriel Santillán.


Asimismo asumieron las nuevas autoridades del Concejo Deliberantes quedando de esta forma Miguel Montenegro como presidente provisorio, José Russo vicepresidente primero, Bianca Vinocur vicepresidenta segunda, la Dra. María Fabiana Flores como secretaria general y Marcos Layús como secretario de comisiones.

Santillán: “Vivimos un corolario democrático con esperanzas”

En diálogo con Nuevo Diario, tras su asunción, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Gabriel Santillán destacó el trabajo a desarrollar a futuro desde este nuevo lugar que ocupa: “Estamos viviendo este corolario democrático con muchas esperanzas y expectativas, muy contentos por supuesto, no solo en lo personal sino que también en lo colectivo detrás de cada proyecto político hay gente que tracciona con ideas y políticas de gestión por lo que estamos muy contentos y con la seguridad de que vamos a seguir transitando el camino del progreso en el que está la ciudad de La Banda”.

Compartir