La Agencia Nacional de Discapacidad estará presente en el operativo de «El Estado en tu barrio»

La Agencia Nacional de Discapacidad estará presente en el operativo de «El Estado en tu barrio»

En el marco del programa nacional «El Estado en tu barrio», el próximo martes 25, de 8 a 16 se instalará un stand de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) para asistir a aquellas personas que requieran completar los trámites ya iniciados a través de otros medios.

Entre los servicios que se ofrecerán iniciar el CMO (Certificado Médico Oficial) y completar el tramite para obtener la pension no contributiva por invalidez, entre otros.

Dicha actividad tendrá lugar en la cancha «Las Palmas» ubicada en la intersección de Av. Del Libertador y La Rioja del barrio Bajo de Vértiz.

En el operativo estarán presentes las áreas de la Municipalidad de La Banda como Género, Discapacidad, Niñez, Salud, Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Comunicación, Información Ciudadana, Pensiones Asistenciales y el programa Emprendiendo Sueños, entre otros.

Asimismo, también los stands de organizaciones nacionales como del INADI, INAES, CEP (Centro de Economía Popular), UNSE, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Compartir