La Caja Social brindó una charla informativa sobre el nuevo juego de resolución inmediata (raspadita) a las agencias oficiales de tómbola.

La Caja Social brindó una charla informativa sobre el nuevo juego de resolución inmediata (raspadita) a las agencias oficiales de tómbola.

El día Lunes 16 de Mayo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Ministerio de Educación del Complejo “Juan Felipe Ibarra”, la Caja Social de Santiago del Estero organizó una Charla Informativa dirigida las Agencias Oficiales de Tómbola para profundizar sobre los aspectos más relevantes del Juego “Las Vegas”, que oportunamente fuera presentado oficialmente en el mes de Febrero en la Provincia de Santiago del Estero.

De la Charla Informativa participaron las Autoridades de la Caja Social representadas por el Gerente Comercial Ing. Roberto Figueroa y el Gerente General de “Las Vegas” Sr. Daniel Porto, quienes informaron a los Agencieros sobre los detalles y modalidades de este nuevo Juego de Azar de resolución inmediata (Raspadita) que propone una variada rotación de productos y premios.

La modalidad de juego de “Las Vegas” corresponde a un cartón con la impresión de nueve (9) símbolos, si el comprador raspa y encuentra tres (3) símbolos iguales, se gana el premio indicado.

La Raspadita tiene un valor de $ 60ºº y $ 100ºº con premios de hasta $ 10.000ºº y dos superpremios de $ 600.000ºº y $ 800.000ºº, respectivamente.-

Compartir