La Cámara de Diputados fijó días y horarios para las sesiones legislativas

La Cámara de Diputados fijó días y horarios para las sesiones legislativas

El Cuerpo determinó que las Sesiones Ordinarias del ciclo legislativo 2022 se desarrollarán los días martes y miércoles desde las 13.30 horas, con media hora de tolerancia reglamentaria.

   

Dando cumplimiento a una resolución rubricada por el vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, esta mañana la Cámara de Diputados realizó la Sesión Preparatoria donde se fijó días y hora para las sesiones.

Precisamente, durante esta Sesión Preparatoria conducida por la presidenta Provisional de la Cámara de Diputados, Norma Abdala de Matarazzo, el Cuerpo determinó que las Sesiones Ordinarias del ciclo legislativo 2022 se desarrollarán los días martes y miércoles desde las 13.30 horas, con media hora de tolerancia reglamentaria.

El año pasado, en Sesión Preparatoria del 6 de diciembre se incorporaron los diputados electos en las elecciones del 14 de noviembre y se procedió a la elección de la Mesa Directiva del Cuerpo y a la designación de Secretarios y Prosecretarios. 

Compartir