La cartelera del Renzi presenta una variedad de géneros cinematográficos en sus estrenos  

La cartelera del Renzi presenta una variedad de géneros cinematográficos en sus estrenos  

El Cine Teatro Municipal dependiente de la Secretaría de Comunicación renueva su cartelera con el estreno del film de suspenso «Five Nights at Freddy’s» basado en la exitosa franquicia de videojuegos; “Los Delincuentes” la película que representará a la Argentina en los Oscar y la animación infantil “Trolls 3: Todos juntos”.

«Five nights at Freddy’s» se ubica en las instalaciones de un restaurante familiar llamado «Freddy Fazbear’s Pizza» donde la fantasía y la diversión cobran vida, ya que utiliza mascotas animatrónicas de tamaño natural para las fiestas infantiles que allí se celebran. Cuando llega la noche, comienza el turno de Mike Schmidt (Josh Hutcherson), el nuevo guardia de seguridad que ahora, después de pasar por algunos problemas financieros, trabaja en este restaurante. Cuando pase su primera noche en el trabajo, Mike se dará cuenta de que el turno nocturno en Freddy‘s no será tan fácil de superar como esperaba, y vivirá más de una situación aterradora al cobrar vida las mascotas animatrónicas de este siniestro local. Podrá verse en los horarios de las 14, 22 y 00.

“Los delincuentes” cuenta la historia de Morán y Román, dos empleados de banco que en determinado momento de sus vidas se cuestionan la existencia rutinaria que llevan adelante. Uno de ellos encuentra una solución, cometer un delito. De alguna manera lo logra y compromete su destino al de su compañero. Esta decisión los llevará a un cambio rotundo en sus vidas en busca de una existencia mejor. Se proyectará en el único horario de las 19.

En “Trolls 3: Todos juntos” Poppy y Branch son oficialmente, por fin, pareja. A medida que se relacionan, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. Una vez formó parte de su fenómeno boyband favorito, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se disolvió cuando Branch era todavía un bebé, al igual que la familia, y Branch no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Branch, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de nefastos villanos estrellas del pop, Velvet y Veneer, Branch y Poppy se embarcan en un angustioso y emotivo viaje para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que la oscuridad de la cultura pop. Tendrá dos funciones a las 16 y 17.30

Estas películas estarán disponibles al público en estos horarios desde el jueves 26 hasta el miércoles 1 de noviembre. Cabe recordar, que quienes quieran comprar sus entradas de manera anticipada pueden hacerlo en la boletería del cine y a través de la página web www.cinerenzi.com.

Compartir