La cartelera del Renzi se renueva con una variada propuesta cinematográfica

La cartelera del Renzi se renueva con una variada propuesta cinematográfica

La cartelera del Cine Teatro Municipal Renzi se renueva con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional destinadas al público de todas las edades y a precios accesibles.

El valor de las entradas generales es de $350; con promociones de lunes a miércoles de dos entradas por $500 y el Espacio Incaa $100. Asimismo se recuerda que se encuentra habilitado como medio de pago la tarjeta “Más cultura” otorgada por el Ministerio de Cultura de la Nación.

“Azor” es una película de producción suiza que se proyectará como parte del Espacio Incaa todos los días a partir de las 18. Cuenta la historia de Yvan De Wiel, un banquero privado de Ginebra, que viaja a Argentina en plena dictadura para sustituir a su socio, objeto de los más inquietantes rumores y desaparecido de la noche a la mañana.

“Los tipos malos” es la nueva animación infantil de la productora DreamWorks Animation, que se proyectará en el único horario de las 19.45. Cuenta la historia de cinco famosos delincuentes que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien. Se basa en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey.

“A ciegas” es un thriller canadiense que relata un episodio de la vida de la ex esquiadora y ciega Sophie, quien mientras cuida de su gato en una recóndita mansión, unos ladrones la invaden en busca de la caja fuerte escondida. La única defensa de Sophie es Kelly, una veterana del ejército. Kelly ayuda a Sophie a defenderse de los invasores y a sobrevivir. Podrá verse a las 21.30

“Batman (2022)” en el horario de las 23 inicia tras dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, este vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / El Acertijo (Paul Dano).

Compartir