La CGT Zona Norte recibió a la Red de Medios Digitales

La CGT Zona Norte recibió a la Red de Medios Digitales

La Red de Medios Digitales, es una federación de medios cooperativos y nativos digitales, que se viene organizando desde hace tres años de manera federal en pos de luchar por las demandas de los trabajadores y trabajadoras de la comunicación digital.

   

El Secretario General de la CGT de Zona Norte, Ricardo Daniel Lovaglio, se reunió con representantes de la Red de Medios Digitales (RMD), quienes le acercaron la situación y demandas del sector en la región. «La reunión se dio cómo parte de la articulación entre sectores de trabajadores y trabajadoras, y pensando en que la comunicación tiene un rol importante en la comunidad» señalaron desde la RMD.

Al respecto, Lovaglio expresó que «debemos bregar por la unidad del pueblo trabajador, es por eso que recibimos en la casa de los trabajadores a los compañeros y compañeras de la Red de Medios Digitales, porque creemos que debemos articular con los sectores que se organizan en torno al trabajo y también por el rol que tienen los medios comunitarios y cooperativos en el desarrollo de la comunidad.»

Compartir