La comuna destaca la participación de un joven bandeño en el Mundial de Cestoball de India 2023

La comuna destaca la participación de un joven bandeño en el Mundial de Cestoball de India 2023

La Municipalidad de La Banda brindó importante apoyo al deportista bandeño Luis Marchetti Jozami de 31 años que en el mes de mayo estará representando a la Argentina en el Mundial de Cestoball que se disputará en la India.
Marchetti Jozami destacó su carrera deportiva y su participación en el mundial: «Estoy muy contento por este desafío deportivo por lo que estoy entrenando duro para sumar minutos de juego y llegar en óptimas condiciones al mundial. El Campeonato Mundial de Cestoball se llevará a cabo en la India, en la ciudad de Bangalore, desde el día 21 hasta el 25 de mayo”.
Agregó: “Soy el único jugador bandeño que fue seleccionado para integrar la Selección Nacional de Cestoball, actualmente estoy jugando en el Club Dorrego de ciudad Capital. Empecé a jugar al cestoball hace cinco años a partir de una invitación y me gustó mucho la experiencia por eso le comencé a dedicar más tiempo a los entrenamientos y a las competencias. El equipo donde estoy jugando actualmente antes se llamaba Judiciales y obtuvimos varios títulos de forma invicta».
“Estoy muy contento y ansioso por participar en el mundial. La práctica deportiva es algo muy importante en la vida de una persona por eso siempre recomiendo a los chicos practicar algún deporte para que puedan mejorar su calidad de vida», finalizó Marchetti Jozami.
Los interesados pueden apoyar a este atleta que representará a nuestro país, provincia y ciudad a través de la siguiente Caja de Ahorro del Banco Francés CBU 0170225740000031184461.
Cabe destacar, que las personas particulares también pueden colaborar para que Luis pueda viajar y participar dicha competencia que reunirá a los mejores seleccionados del mundo en la India.

Compartir