“La integración de las regiones y el nuevo paradigma del turismo”, el tema del Consejo de obras y servicios sociales

“La integración de las regiones y el nuevo paradigma del turismo”, el tema del Consejo de obras y servicios sociales

En la sala de conferencias del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), se reunió este jueves por la tarde el Consejo de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (Cosspra), integrado por los responsables del área de Turismo de todas las obras sociales del país, para desarrollar el tema “La integración de las regiones y el nuevo paradigma del turismo”.


En la reunión fue encabezada por la gerente general de la obra social santiagueña, Graciela Muratore y el jefe del Departamento de Turismo, Jonathan Sack, y se abordó la temática planteada con el objetivo de llegar a los 7.200.000 afiliados con propuestas turísticas de cada región para trabajar en el futuro.


Muratore dio la bienvenida a los 27 participantes de la jornada y dijo: “Es un honor, una gran alegría que como presidentes, representantes, empleados de las obras sociales estén en la provincia para poder diagramar y aprender en materia turística”.


Por su parte, Sack expresó su deseo de “que la reunión sea positiva y podamos cumplir con los objetivos para que cada área de turismo esté presente en la obra social e integrar a los afiliados que nuclea la confederación”.


En este marco, disertó el ex presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Humberto Neme, quien se refirió al Nuevo Paradigma de la industria del turismo en el contexto actual transformado después de la pandemia.

Compartir