La Intendente en su mensaje anual apuntó hacia una ciudad inteligente y sostenible

La Intendente en su mensaje anual apuntó hacia una ciudad inteligente y sostenible

Acompañaron autoridades provinciales, locales y demás instituciones intermedias; sumado a la presencia de militantes y agrupaciones.

   

La sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Capital, que fue convocada por la presidencia del legislativo municipal y ante la presencia de los miembros del mismo e del Ejecutivo capitalino y de la Provincia. Además del acompañamiento por parte de entidades intermedias y demás.

En el inicio de la sesión, se realizó el izamiento de banderas y se dio lectura de las notas ingresadas. Asimismo, se leyeron los puntos claves de la resolución 200/23, a través de la cual se expresa la importancia del mensaje anual. Y de acuerdo a lo que expresa el Artículo 65, Inciso 19 de la Carta Orgánica Municipal que dispone que “la intendente municipal, todos los años en el período ordinario de sesiones, deberá brindar el mensaje anual, a fin de dar cuenta de la marcha general de la administración”.

Cabe destacar durante la jornada, la gran concurrencia de integrantes y referentes de agrupaciones políticas, con el objetivo de acompañar todo el discurso de la jefa comunal, en todo el perímetro exterior del edificio.

Posteriormente, se conformaron las comisiones externa e interna para recibir a la intendente Norma Fuentes y se pasó un cuarto intermedio hasta su llegada al recinto.

“Durante estos cinco años de gestión, hemos venido trabajando para el desarrollo de un equilibrio en la administración de la ciudad. Recordando el protagonismo de la misma en la escena nacional, para que una vez y para siempre se consolide en la senda del desarrollo, estabilidad económica, paz social y crecimiento sostenido. Hablamos de un proyecto político que nos ha devuelto las esperanzas a todos los santiagueños. No podemos dejar de innovar, buscando las herramientas para convertirnos en una ciudad sustentable”, inició.

“A lo largo del año 2022 logramos ejecutar eficientemente el presupuesto y esto nos ha dado la tranquilidad de poder comenzar el año con la economía y las finanzas del Municipio totalmente saneadas. Lo que nos permite avanzar con más obras”, agregó.

Compartir