La intendente Fuentes dejó habilitado el semáforo de Moreno y Andes para avanzar con el programa de seguridad vial

La intendente Fuentes dejó habilitado el semáforo de Moreno y Andes para avanzar con el programa de seguridad vial

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, acompañada por vecinos del barrio Centenario, encabezó la inauguración del nuevo semáforo de Avenida Moreno y Andes, en donde remarcó que la Municipalidad de la Capital trabaja para consolidar una ciudad en que haya más ordenamiento y seguridad vial.

El sistema instalado es de dos tiempos con la más alta tecnología, incluye cabezales con ópticas Leds, columnas y pescantes normalizados, para sumarse a la onda verde sobre Moreno.

Durante la habilitación, la Ing. Fuentes estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; legisladores provinciales, concejales y funcionarios del gabinete municipal.

“Este es el ordenador número 36 y hemos proyectado otros 13 más en distintos barrios. Los ordenadores funcionan cuando se los respeta porque son trascendentes para mejorar y resguardar la vida humana”, resaltó la jefa comunal.

Asimismo dijo que la Municipalidad en estos últimos años realizó la sincronización de la onda verde e incorporó con tecnología Led en todos los semáforos. “Apostamos a la vida, y por eso pedimos que sigamos trabajando en una concientización necesaria, porque es la manera de construir una ciudad más justa y equitativa para todos”, concluyó.

En representación de los vecinos, habló Marta Tallapietra, quien agradeció a la intendente y al municipio por la colocación del nuevo semáforo y destacó que es un avance para la zona.

Compartir