La intendente supervisó el avance de la nueva plaza del barrio Mariano Moreno

La intendente supervisó el avance de la nueva plaza del barrio Mariano Moreno

La jefa comunal conversó con los vecinos del sector y destacó “la importancia de brindarles un renovado espacio verde con juegos para niños, pistas salud y sectores de paseo y estar que permitan la apropiación de este espacio público”.

   

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de construcción de una nueva plaza ubicada entre las calles Custodia Argüello, Julio Argentino Geréz, Prof. Gabriel Páez y Gumersindo Gorosito, del barrio Mariano Moreno, en el suroeste de la ciudad.  

Allí, la jefa comunal conversó con los vecinos del sector y destacó “la importancia de brindarles un renovado espacio verde con juegos para niños, pistas salud y sectores de paseo y estar que permitan la apropiación de este espacio público”. 

En esta ocasión, estuvo acompañada por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; la directora de Estudios y Proyectos, Rosa Allalla, y el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, entre otros funcionarios.

La intendente Fuentes detalló que “se implementó una iluminación general LED en el lugar, siempre con la premisa de mejorar la seguridad y constituirlo como un nuevo foco de reuniones y paseo dentro del barrio, con la plantación de nuevos árboles que aportarán sombra y color a la superficie”. 

“Además, contará con caminerías de hormigón peinado y de losetas premoldeadas a junta abierta con césped, mientras que la zona de juegos infantiles se materializará con pisos de caucho antigolpes”, indicó.

Asimismo, resaltó que los próximos días se avanzará en la pavimentación de 28 cuadras en el barrio Mariano Moreno, que incluirá a las calles que rodean a la flamante plaza que está en ejecución.

Compartir