La Municipalidad coloca nuevos juegos y pisos de caucho en sus jardines de infantes

La Municipalidad coloca nuevos juegos y pisos de caucho en sus jardines de infantes

Se trata de coloridos espacios cubiertos con pisos de caucho, antigolpes y antideslizantes que se amoldan a la superficie disponible de cada institución.

La Capital trabaja en la instalación de un nuevo espacio lúdico en el Jardín de Infantes N° 19 «Nuestra Señora del Rosario», del barrio Libertad, en el marco de un plan que prevé renovar los juegos al aire libre de los 26 establecimientos educativos que dependen de la comuna.

Se trata de coloridos espacios cubiertos con pisos de caucho, antigolpes y antideslizantes que se amoldan a la superficie disponible de cada institución, los cuales ayudan a fomentar la resolución de problemas por parte de los niños, incrementan sus competencias cognitivas, favorecen su desarrollo físico y emocional y promueven su creatividad e imaginación.

De forma paralela, continúa la colocación de los nuevos juegos en los jardines de infantes N°2 del barrio Sargento Cabral; N°4 del barrio Francisco de Aguirre; N°10 del barrio Borges; N° 16 del barrio Almirante Brown y N°14 del barrio Ejército Argentino.

Compartir