La municipalidad de La Banda intensifica los trabajos de limpieza y mantenimiento de las calles

La municipalidad de La Banda intensifica los trabajos de limpieza y mantenimiento de las calles

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa realizando trabajos de limpieza de calles y recolección de residuos en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de diferentes políticas impulsadas por el intendente Roger Nediani.
En este sentido, el equipo municipal realizó la limpieza, barrido y levantado de basura en calles de los barrios Villa Juana, Palermo, San Fernando, Las Moras, Ampliación 300 viviendas, Ramos Taboada, Fraternidad, Central Argentino y Tuscal.
Además, los brigadistas realizaron mencionado trabajo también en calles Alberdi, San Carlos y Sáenz Peña, desde República del Líbano a Avenida Libertador; Alberdi, Paul Harris desde Avenida Libertador, hasta Avenida Belgrano; Avenida Libertador, desde Mitre hasta Aconcagua, ente otros puntos de la ciudad.
Por otra parte, los trabajadores realizaron trabajos de poda y levantado en diferentes barrios, en domicilios de vecinos que solicitaron mencionado trabajo con antelación y abonaron el canon correspondiente en la sede del Obrador San Carlos.
Por último, las autoridades del área reiteran el pedido a los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de desechos en la vía pública y el cuidado de los espacios verdes y evitar la creación de basurales que afecten la calidad de vida de los vecinos.

Compartir