La Municipalidad informó el cronograma de servicios durante el feriado

La Municipalidad informó el cronograma de servicios durante el feriado

La Secretaria de Servicios Públicos de la Ciudad de La Banda informó que durante el miércoles 25 feriado nacional en conmemoración a la Revolución de Mayo, algunos de los servicios se diagramaron con guardias mínimas.

De acuerdo a lo manifestado, el Mercado Unión permanecerá cerrado durante toda la jornada del miércoles, en tanto que a partir del jueves trabajarán con normalidad. La nave central, que contiene a carniceros, vendedores de comida y panificados, sumados al sector de frutas y verduras de 7 a 13. En tanto que el sector de ropa trabaja en ambos turnos: de 7 a 13 y de 17 a 21.

Las tareas de fumigación se desarrollarán con total normalidad; mientras que los demás servicios que ofrece el municipio como barrido de calles, desmalezamiento y limpieza, entre otros, se llevarán a cabo con guardias mínimas.

Por tal motivo, las autoridades solicitan a los vecinos cuidar la higiene de la ciudad, respetar los horarios de recolección de residuos, no arrojar desechos ni restos de poda en la vía pública, como así también cuidar los espacios verdes y las especies arbóreas.

Compartir