La municipalidad realizó la donación de productos recolectados en las proyecciones solidarias de cine gratuito en la Casa del Bicentenario

La municipalidad realizó la donación de productos recolectados en las proyecciones solidarias de cine gratuito en la Casa del Bicentenario

La subsecretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, Stella Maris Mirolo realizó la donación de alimentos no perecederos de la colecta de la proyección solidaria de películas gratuitas en la Casa del Bicentenario, realizadas en vacaciones.

Dicha proyección, se realizó en dos oportunidades en las instalaciones de mencionada institución, donde transmitieron películas animadas de estreno, y como entrada, quienes asistían llevaban un alimento no perecedero, el cual sería luego donado para la colaboración a un comedor local.

En esta oportunidad, Débora Guadalupe Coria quien tiene un merendero en el barrio Independencia, que recibe a más de 150 personas, entre chicos y sus familias, y el cual funciona con donaciones de vecinos y elaboración de productos propios, ya que no perciben ayuda de ninguna entidad, recibió la recaudación para poder ayudar a que ella junto a quienes trabajan para, puedan seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Por su parte, la subsecretaria, Stella Mirolo hizo hincapié en el trabajo del personal de la institución y dijo: “Muy asombrada y contenta por todo el trabajo que están haciendo los chicos de la Casa del Bicentenario, con los proyectos que están trabajando con juntamente con Nación y los objetivos con los fines solidarios que tienen los proyecto. Ver el resultado y la satisfacción que genera en las personas ayudadas, nos enorgullece a todo el municipio”.

Asimismo, la directora de la Casa del Bicentenario, Daniela Olivera expresó: “Para nosotros es un gusto inmenso poder colaborar en estos tiempos tan difíciles que nos tocan atravesar a todos, siempre con el impulso y acompañamiento de nuestro intendente, Pablo Mirolo y de la Subsecretaría Stella Maris, que siempre están atentos a nuestras iniciativas que impactan directamente en lo que más necesitan y nos enorgullece brindar una mano”.

Por último, las autoridades mencionaron la continuidad del proyecto solidario, del cual se informará su próxima realización por estos medios.

Compartir