La película “Estrella Azul” comenzó a ser filmada en el Mercado Unión 

La película “Estrella Azul” comenzó a ser filmada en el Mercado Unión 

La Municipalidad de La Banda continúa acompañando la filmación de la película “Estrella Azul” que está siendo  filmada en la ciudad de La Banda y Capital con la participación de actores locales y que en esta semana tuvo como escenario las instalaciones del Mercado Unión.

“Estrella Azul” es una película de ficción ambientada en los años 90, escrita y dirigida por Javier Macipe, cuenta la historia de Mauricio Aznar, un joven roquero nacido en Zaragoza que estuvo viviendo temporariamente en Santiago del Estero para embeberse del folclore, particularmente la música de la familia Carabajal, logrando establecer un vínculo cercano con Carlos Carabajal quien le trasmite sus conocimientos artísticos y culturales.

La misma contará con la participación de Demi, Roxana y Mariela Carabajal, además de la participación de “Cuti” quien encarnará el papel de Carlos.

Cabe destacar, que el equipo se encuentra recorriendo las diferentes locaciones para lo que están teniendo el acompañamiento del personal de las áreas de Alerta Banda y la Dirección de Turismo.

En este sentido, el intendente Roger Nediani recibió semanas atrás a parte del equipo de producción Dolores Chaig; Lía Carrizo y Belén Giaileola a quienes les manifestó su satisfacción por la realización de esta iniciativa en nuestra querida ciudad de La Banda, teniendo en cuenta que será una película que tendrá una trascendencia internacional.

Compartir