La Policía busca intensamente a una menor de 15 años, desaparecida desde el sábado

La Policía busca intensamente a una menor de 15 años, desaparecida desde el sábado

Salió de su domicilio junto a sus tres hermanos menores hacia una iglesia, estos últimos regresaron, pero su hermana mayor no.

   

La División Búsqueda de Personas realizan averiguaciones para establecer el paradero y ubicación de la menor de 15 años, identificada como Romero Claudia Del Valle domiciliada en Gauchito Gil s/n y Las Américas del barrio Villa Balnearia.

La misma habría salido de su hogar el día sábado 08/10/22 a las 17 aproximadamente, junto a sus tres hermanos menores de 12, 11 y 9 años hacia la Iglesia que queda ubicada a dos cuadras y alrededor de las 18, regresaron los tres menores, manifestando no saber nada de su hermana Claudia.

Presenta la siguiente filiación: estatura 1,55 mts. aprox.; contextura delgada, tez trigueña, cabello lacio largo de color negro, ojos de color marrones oscuro. Presenta una cicatriz en la mano izquierda. No tiene tatuajes.

Interviene el Fiscal Dr. Zanni Rafael.

Cualquier información de utilidad, se pide a la ciudadanía comunicarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621.

Compartir