La Policía encontró a los dos santiagueños que estaban desaparecidos

La Policía encontró a los dos santiagueños que estaban desaparecidos

Se trata de Arce, de 26 años y del barrio General Paz, y de Grecco, del Sáenz Peña, quienes habían desaparecido y no daban señales de vida.

   

Este martes, la Policía de la Provincia anunció el hallazgo de dos santiagueños que permanecían desaparecidos: Juan Manuel Arce, de 26 años y residente del barrio General Paz de ciudad Capital, quien padece esquizofrenia y se ausentó de su domicilio el pasado viernes; y Enrique Ceferino Grecco, de 49 y con domicilio en el barrio Sáenz Peña, también capitalino, que permanecía sin dar señales de vida desde el pasado 28 de octubre.

Con respecto a Grecco, uniformados de la Comisaría Comunitaria Nº 4 anunciaron que el hombre se encontraba durmiendo en la casa de un amigo, en el barrio Paraíso, y que gozaba de buen estado de salud.

En tanto, Juan Domingo Arce, alias «Beyby», fue hallado por uniformados de la División Búsqueda de Personas en el centro de ciudad Capital, también en perfecto estado. El joven manifestó que deambuló por la zona de Maco y el río.

Tomando conocimiento de esto, el fiscal de turno, Dr. Martín Silva, dispuso el cese de los dos operativos destinados a ubicarlos y dar por finalizadas las respectivas causas.

Compartir