La policía secuestró dos vehículos con papeles adulterados

La policía secuestró dos vehículos con papeles adulterados

En distintos operativos de investigación, la policía logró el secuestro de un auto y una moto, como también lograron la detención de un sujeto.

   

Personal de la División Sustracción de Automotores, al encontrase realizando tareas de investigación en el Barrio Juan Felipe Ibarra, lograron divisar un motovehículo con su patente adultera por lo que procedieron rápidamente a detener la marcha del mismo y proceder a su secuestro.

Dicho procedimiento tuvo lugar, en horas de la mañana de este miércoles, en momentos en los que el personal policial se encontraba realizando averiguaciones en cuanto a la dudosa procedencia de un vehículo marca Honda, modelo CB twister, de color negro, por lo que realizaron la verificación del mismo y al consultar, fueron informados de que sobre el obraba un pedido de secuestro vigente de fecha 12/09/2022, a requerimiento de la División Operaciones, informado policía de la C.A.B.A.

En su esta ocasión el rodado era conducido por un masculino, de 41 años de edad, con domicilió en el Barrio 750 Viviendas, capital, quien supo manifestar que adquirió el rodado recientemente a través de red social Facebook. De lo ocurrido tomo intervención fiscal Dra. Callegaris, quien dispuso el secuestro del rodado y documentación, con relación al poseedor que realice la correspondiente denuncia.

Por su parte, la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, secuestró un vehículo con identificación adulterada.

El procedimiento se realizó en torno a las tareas investigativas del personal policial, logrando evitar que un automóvil marca Ford, modelo Ka, que incumplía con la ley continue circulando en la vía pública.

El hecho ocurrió en inmediaciones del Barrio Villa Juana de la Ciudad de La Banda, en donde se encontraba tanto el elemento en cuestión como el poseedor del rodado, quién se vio obligado moralmente a exhibir su documentación, la cual no coincida con el número de serie del chasis y motor, detectando en su verificación se encontraba fuera de la ley.

Brindado conocimiento del suceso al Fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes, quién dispuso el secuestro preventivo del rodado, como así también de la documentación, su traslado hacia División Sustracción de Automotores y que se le recepcione una entrevista al poseedor.

Compartir