La Provincia participó de Las Jornadas Federales de Calidad y Formación Turística en La Rioja

La Provincia participó de Las Jornadas Federales de Calidad y Formación Turística en La Rioja

Los días 11 y 12 de septiembre, el Área de Desarrollo y Capacitación de la Subsecretaria de Turismo de la provincia, participó de las “Jornadas Federales de Calidad y Formación”, organizadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en la capital riojana.

Durante esos días, se llevaron a cabo talleres, conversatorios y presentaciones, donde las 24 provincias que participaron intercambiaron experiencias sobre los programas que pusieron en práctica en cada una de sus jurisdicciones.

En el marco de estas jornadas, se realizaron entrega de distinciones a las provincias que aprobaron las instancias finales de evaluación en los diferentes programas tanto de calidad como de formación, dónde el Área de Desarrollo y Capacitación de la Subsecretaria de Turismo de la provincia, recibió la distinción del “Sello FormAR”.

Enfatizando la importancia de la formación para profesionales y organizaciones turísticas, del sector público y privado, así como el uso de herramientas de calidad para mejorar los servicios turísticos y satisfacer las necesidades de los visitantes.

Compartir