“La victoria es algo nuevo para mí”

“La victoria es algo nuevo para mí”

Así lo reconoció el piloto español tras conseguir su primera victoria en 200 carreras en el Mundial de Motociclismo.

   

El piloto español Aleix Espargaró tocó el cielo con las manos en el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo, al ganar el Gran Premio de La República Argentina por primera vez en su carrera. Además, pasó a liderar el Mundial de Motociclismo 2022. Luego de la victoria, Aleix brindó sus sensaciones donde reconoció que “esto es nuevo para mí”.

“Estoy muy feliz de ganar tras tanto tiempo. Estamos fuertes ante la presión, todos saben cómo trabajamos. La victoria es algo nuevo para mí. Gracias a toda la familia de Aprila por el apoyo constante, trabajaremos para seguir de esta forma durante la temporada”.

Por su parte, el escolta del GP de Argentina, Jorge Martin, expresó: “Fui muy constante durante la carrera, trabajé mucho sobre el final para mantener la posición, pero bueno, a pesar de no ganar hoy estoy trabajando mucho para hacerlo, ya que Austin nos está esperando”.

A su vez, Alex Rins, que completó el podio, dijo: “Estoy muy feliz.  Estar en el podio  es realmente gratificante. Fue una carrera muy dura, quiero agradecer a mi equipo y a mi familia. Viva Argentina”.

Compartir