Llega a Santiago Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación

Llega a Santiago Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación

Desarrollará su agenda hasta mañana

   

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, arribará hoy a la provincia para desarrollar una importante agenda que se extenderá hasta mañana. Su arribo a la ciudad Capital santiagueña está previsto cerca de las 17 horas, luego la primera actividad sería su participación en el Polideportivo Provincial para el corte de cinta y descubrimiento de placa en la cancha de hockey, luego se quedaría a disfrutar junto con autoridades provinciales y el público en general del partido de Las Leonas que comenzará a las 19.

Mañana, cerca de las 9, participará de un seminario sobre ciberdelito en el Fórum y, en ese marco, se realizará la firma de convenio, se presentará la Campaña Federal de Concientización Piensa Conectate Argentina. Por la tarde, recorrerá el Complejo de Formación, Capacitación y Reentrenamiento Policial y el egreso de cadetes de la Policía de la Provincia.

Cabe recordar que Fernández es presidente de la Confederación Argentina de Hockey, luego de la realización de la Asamblea Anual Ordinaria de la institución y ocupará el máximo cargo hasta el año 2025. 

Compartir