Lo apresaron por obligar al hijo de 8 años a fumar “porros” e ingerir alcohol con él

Lo apresaron por obligar al hijo de 8 años a fumar “porros” e ingerir alcohol con él

El sujeto aplicaba brutales golpizas al menor, que es huérfano de madre. Un tío materno observó que el niño tenía hematomas y escoriaciones, y al preguntarle que le pasó, el chico reveló el suplicio que su padre le hacía sufrir, por lo cual lo denunció.

   

Un incalificable sujeto domiciliado en el barrio Villa Griselda de La Banda fue aprehendido por estar acusado de lesionar a su hijo de 8 años, al que aplicaba brutales golpizas y además lo obligaba a fumar “porros” y a ingerir bebidas alcohólicas.
De tales hechos se tomó conocimiento cuando un tío materno del niño pasó a buscarlo para que visite a los abuelos, circunstancias en que le notó hematomas y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, por lo cual le consultó qué le había pasado. El menor le contó el suplicio que sufría, ya que su progenitor —quien consume sustancias tóxicas— le aplicaba constantes palizas.
Tras el fallecimiento de su madre, el menor quedó a cargo del padre

     “Fumatas” y alcohol
Pero el menor fue más allá y le confesó a sus familiares que el padre lo obligaba a fumar cigarrillos armados con marihuana, y compartir bebidas alcohólicas con él.
El tío se presentó en la Comisaría Nº 2 de la Mujer y la Familia, y radicó la denuncia en contra de su cuñado, de la cual se informó al Dr. Mariano Gómez, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles, quien dispuso que un médico examine al niño y que el padre sea aprehendido en forma inmediata.

Compartir