Los Pumas llegan a Santiago y tendrán una agenda colmada de grandes eventos

Los Pumas llegan a Santiago y tendrán una agenda colmada de grandes eventos

La selección de rugby arribará el próximo martes y brindará varias charlas.

   

Los Pumas llegan a Santiago del Estero en una semana histórica para el rugby de la provincia, y junto a ellos habrá un cronograma de actividades que llegan de la mano de “Conecta Rugby”, que llevan a cabo la UAR (Unión Argentina de Rugby) y la USR (Unión Santiagueña de Rugby).

El test match ante Escocia, programado para el sábado 16 de este mes en el Estadio Único Madre de Ciudades, será la frutilla del postre; pero previamente habrá una cargada agenda de actividades que incluirá a jugadores, entrenadores, dirigentes, médicos y todos los actores de este deporte.

Con esta iniciativa, desde la Unión Argentina de Rugby se puede acompañar a todas las personas que colaboran en las uniones y los clubes para que puedan potenciar su desarrollo. Esa es la única manera de alcanzar el fortalecimiento del rugby de base, un propósito que es prioridad para la UAR y que hoy acompaña la USR.

Las actividades

Martes 12 de este mes:  Charla Staff Pumas: (Andrés Bordoy). Dirigido al público en heneral. Hora: 19.

Lugar: Salón Ramón Carrillo, Polideportivo Provincial.
Miércoles 13 de julio: Entrenamiento pre-juvenil y charla a entrenadores (Martín Amón-Martín Gaitán). Dirigido a entrenadores y público en general. Hora: 15. Lugar: Salón Ramón Carrillo, Polideportivo Provincial.

Jueves 14: Charla scrum (Andrés Bordoy-Alexis Padovani-Jorge García-Federico Misihima). Dirigido a entrenadores y público en general. Hora: 14:30. Lugar: Salón Ramón Carrillo, Polideportivo Provincial.

Instancia presencial CRI y CPJ (Martín Amon, Martín Gaitán). Dirigido a entrenadores en condiciones de acreditar el curso de RI o PJ. Hora: 15.30. Lugar: Salón Ramón Carrillo, Polideportivo Provincial.

Charla referato: Dirigido a referees y público en general. Hora: 18.
Lugar: Salón Ramón Carrillo, Polideportivo Provincial.

Viernes 15: Charla preparación física: (Martín Mackey). Dirigido a preparadores físicos. Hora: 18.30. 

Lugar: Salón Ramón Carrillo, Polideportivo Provincial.

Compartir