Los Reyes Magos este año llegarán a todos los barrios bandeños

Los Reyes Magos este año llegarán a todos los barrios bandeños

Por iniciativa del intendente Roger Nediani, este año los Reyes Magos llegarán a los diferentes barrios programándose actividades en distintos sectores de la ciudad para este fin de semana.
El pasado viernes el festejo de Reyes Magos se realizó en el club Banfield del barrio Homónimo para alegrar a cientos de niños bandeños, donde hubo juegos, sorteos y espectáculos.
El evento fue organizado por la Municipalidad de La Banda y es el primero de los tres festejos destinados para los más pequeños; el segundo se realizará este sábado en el Polideportivo Municipal del barrio Mishqui Mayu, sito en Av. Eva Perón y Calchaquíes; mientras que el último se realizará el domingo en el Patinódromo Municipal ubicado en Av. San Martín N° 550 a partir de las 17.
En esta oportunidad estuvo presente el vice intendente, Gabriel Santillán acompañado por autoridades del Ejecutivo y Legislativo, quien manifestó: “Queremos hacer llegar el saludo de nuestro intendente, Roger Nediani a todas las familias y en especial a los niños que se han congregado en este primer festejo por el día de Reyes, a través de actividades lúdicas, los niños se están divirtiendo”.
“La idea principal es que los niños, a través de todas estas actividades que estamos realizando puedan continuar con el aprendizaje en equipo, la solidaridad y compañerismo”, finalizó Santillán.
Por su parte, la secretaria de Gobierno, Victoria Torres expresó: “Estamos contentos porque los niños pudieron participar pese a las altas temperaturas, están pasando un muy buen momento con animaciones, con castillos inflables y juegos, por lo que se están divirtiendo mucho”.
A su turno, el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani comentó: “Estamos como municipio, en representación de nuestro intendente, participando del festejo de Día de Reyes para todos los niños. Van a ser tres festejos en diferentes lugares de nuestra ciudad y nos sentimos contentos por la gran concurrencia y participación de los niños”.
Finalmente, el vocal del Tribunal de Cuentas, Diego Juárez manifestó: “Estamos acompañando este gran evento realizado por la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Territorial, concejales y viceintendente”.
“Gracias a cada vecino que concurrió con sus hijos, el propósito es tratar de tener una excelente jornada divertida para cada niño y que se pueden llevar lindos premios”.
“Agradecemos a las diferentes áreas del municipio que trabajaron en tal evento, como la Dirección de Deportes, Alerta Banda, Tránsito y Juventud, entre otras, que desarrollaron un trabajo excelente en conjunto; esto demuestra la gran predisposición de la gestión del intendente Nediani y también del Tribunal de Cuentas, que venimos a colaborar en estos eventos importantes para la comunidad”, concluyó Juárez.

Compartir