Los santiagueños Daniela Bravo y Lucas Guevara obtuvieron el tercer puesto para en el Mundial de Tango

Los santiagueños Daniela Bravo y Lucas Guevara obtuvieron el tercer puesto para en el Mundial de Tango

El puntaje obtenido fue de 8.60, y dejan bien en alto a la provincia.

   

Los bailarines de tango santiagueños Daniela Bravo y Lucas Guevara bailaron el tema integración de Fabio Hager Sexteto, en la categoría Tango Escenario.

La locutora del evento destacó tres veces que representaban a Santiago del Estero y que fueron una de las mejores parejas con alto puntaje. Además, destacó el baile puro de la pareja y las líneas clásicas de Daniela Bravo.

Al respecto, su profesora original Vanesa Reuter, de la Compañia Rumores de Milonga, presente en Diagonal Norte, dijo que fueron la única pareja en presentar “variación rápida” , una figura dentro de esta categoría.

Cabe consignar que de 600 parejas, los santiagueños fueron elegidos para la semifinal, quedando entre 60 parejas. Luego pasaron a la final entre 20 parejas, quedando en tercer lugar con un puntaje de 8.60.

De esa manera, nuevamente la pareja santiagueña deja bien en alto las capacidades artísticas y de carácter musical. Además, esta será una gran oportunidad para que Daniela Bravo y Lucas Guevara emprendan nuevos caminos con el tango. 

Compartir