Massa se reunió con Cristina para debatir sobre el Presupuesto 2023

Massa se reunió con Cristina para debatir sobre el Presupuesto 2023

El encuentro, del que también participaron José Mayans y Máximo Kirchner, tuvo lugar en el Senado. Allí, Massa se explayó sobre su agenda en Washington y sobre el Presupuesto 2023, que ingresará mañana al Congreso.

   

El ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo una reunión con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la visita del titular del Palacio de Hacienda al Congreso.

La Vicepresidenta recibió en su despacho de la Cámara de Senadores a Massa, quien regresó esta semana de su viaje a Estados Unidos, donde mantuvo un encuentro con la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, y la titular del Tesoro, Janet Yellen.

Por su parte, Massa también estuvo reunido con el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara alta, José Mayans, y con el diputado Máximo Kirchner, quienes fueron parte del encuentro.

Al respecto, el titular de la cartera de Hacienda resaltó que la reunión la mantuvo para hablar sobre «el Presupuesto 2023», que ingresará al Congreso de la Nación el próximo jueves 15 de septiembre. La sesión en la Cámara de Diputados comenzará a las 12 del mediodía.

Tras finalizar esta primera reunión, Massa fue acompañado por el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro para visitar el despacho de la presidenta de la Cámara Baja, Cecilia Moreau, con quien mantuvo un encuentro, del que también participó  el presidente del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez.

Durante un breve intercambio con la prensa acreditada, el titular del Palacio de Hacienda confirmó que mantuvo una reunión con la vicepresidenta, a quien le indicó detalles del cálculo de gastos y recursos previstos para el año que viene.

En su informe de gestión, durante esta jornada el jefe de Gabinete, Juan Manzur, sostuvo que en el Presupuesto del año que viene el Gobierno nacional «seguirá fortaleciendo el modelo de producción y empleo para todos los argentinos».

Con información de Crónica

Compartir