Medios internacionales se hicieron eco del intento de asesinato contra CFK

Medios internacionales se hicieron eco del intento de asesinato contra CFK

Medios como El País de España, The Guardia de Reino Unido o la cadena BBC reflejaron lo acontecido en Recoleta tras el atentado perpetrado contra la vicepresidenta.

   

Distintos medios internacionales como El País de España o The Guardian de Reino Unido se hicieron eco del atentado perpetrado esta noche contra Cristina Fernández de Kirchner cuando salía de su departamento en Recoleta.

Un sujeto identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, de 35 años, de nacionalidad brasilera se acercó a la valla internacional y gatilló contra la presidenta del Senado de la Nación, sin embargo la bala no salió. Fue reducido y detenido rápidamente.

Poco tardó la noticia en dar la vuelta al mundo. El País de España tituló “Detenido un hombre por apuntar con un arma a la cabeza de Cristina Fernández de Kirchner”

Por su parte, The Guardian encabezó con el titular “‎Cristina Kirchner: detenido tras apuntar con arma de fuego a la vicepresidenta argentina‎”

Asimismo, el medio RT de Rusia publicó en su página web registros fílmicos de los hechos bajo el título “VIDEOS: Detienen a un hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner”

“Cristina Fernández de Kirchner: detienen a un hombre después de que apuntara con una pistola a la vicepresidenta argentina cuando llegaba a su casa en Buenos Aires”, fue el título escogido por la BBC.

Mientras tanto, la CNN encabezó: “Detienen a un hombre que habría intentado atacar a Cristina Fernández de Kirchner”

Otros medios como 20 Minutos de España e HispanTV también reflejaron lo ocurrido, haciéndose eco de la gravedad del acontecimiento.

Compartir