Mukdise y Lammens firman convenios que beneficiarán a la “Ciudad Spa”

Mukdise y Lammens firman convenios que beneficiarán a la “Ciudad Spa”

El jefe comunal y el funcionario nacional mantuvieron una reunión en Madrid y acordaron la continuidad de la obra del ex- Hotel Italia.

   

El intendente Jorge Mukdise acordó con el ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens, la continuidad en el aporte de fondos, desde Nación, para avanzar con la segunda etapa de la recuperación histórica del edificio del ex- Hotel Italia. Además, anunciaron la realización de un importante evento para la ciudad, del que darán más detalles en pocos días. 
Estos anuncios se dieron en el marco de una reunión de trabajo de ambos funcionarios durante la Feria Internacional de Turismo 2023 que se desarrolla en Madrid, España hasta mañana. 
En ese contexto,  los funcionarios abordaron temas relacionados a políticas y estrategias de gestión turística que se desarrollan en la región y en la ciudad termal, continuando con su posicionamiento a nivel nacional e internacional como destino, fortaleciendo así la principal actividad económica y la generación de nuevas oportunidades y empleos.
Por su parte, Mukdise resaltó la importancia de esta reunión con el ministro Lammens y puso de relieve el constante acompañamiento y apoyo del Ministerio de Turismo y el Gobierno nacional en la integración de la ciudad a diferentes programas de promoción, en los que Las Termas de Río Hondo, se beneficia ampliamente.

Compartir